¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE EN UNA FORMACIÓN?
¡Una vez identificada la formación que responda a tus expectativas, ¡ve a inscribirte! Nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte a finalizar tu proyecto. También puedes inscribirte de forma autónoma. Tienes a tu disposición 2 modalidades de inscripción: completar el formulario de inscripción en línea o enviarnos un mensaje de correo electrónico. Es posible inscribirte hasta 24 horas antes del inicio de la formación.
FORMULARIO EN LÍNEA
El formulario está disponible en cada página de programa, vinculado a una sesión específica, o en el formulario general que debe completarse en línea.
Después de inscribirte, recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación de inscripción.
Precios de inscripción
- Los precios indicados corresponden a las tarifas del año en curso sin IVA.
- En caso de no poder participar, cualquier inscripción que no se haya cancelado por escrito al menos una semana antes del inicio del curso deberá abonarse íntegramente. Sin embargo, también es posible sustituir a la persona inscrita por otra de la misma empresa.
Pago de la formación
- Puedes pagar el curso en línea o mediante transferencia bancaria.
- Si eliges el pago en línea con tarjeta bancaria, una vez confirmada tu inscripción, recibirás una factura con un enlace de pago seguro.
Facturación - Contrato
- Los contratos de formación se enviarán por correo electrónico 1 o 2 días después de introducir los datos de la inscripción.
- La factura enviada hará las veces de contrato de formación simplificado. Dependiendo del caso, esta factura se enviará a la empresa en un plazo de entre 2 y 5 días, según la formación.
- Entre 5 y 10 días después de la formación, las hojas de presencia y las evaluaciones se enviarán a la empresa por correo postal o electrónico, según la solicitud del cliente. También estarán disponibles en el espacio del cliente.