4.6/5 | Tu satisfacción es nuestra prioridad. ORSYS se impone a sí mismo el más alto nivel de exigencia a la hora de ofrecerte una experiencia de formación que cumpla con los más estrictos criterios de calidad. |
ORSYS quiere ser ejemplar en el diseño y la organización de tus formaciones. Además de la excelencia de nuestros formadores, nos aseguramos del equilibrio de los programas, los materiales y los programas informáticos empleados, así como de la comodidad en el trabajo de nuestros clientes. Para ello, hemos establecido procedimientos que abarcan todas las etapas, desde el diseño de los cursos hasta su impartición y seguimiento. Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros formadores externos y les ofrecemos una formación gratuita para mejorar sus conocimientos y competencias, así como para garantizar el éxito de sus animaciones. Nos reunimos con ellos periódicamente para hacer el balance de los cursos que animan, escuchar los comentarios sobre su experiencia y las propuestas de mejora de los programas y la oferta. |
Hemos puesto en marcha procesos que nos permiten:
Proponemos un dispositivo completo de evaluación de los conocimientos adquiridos para garantizar la eficiencia de la formación impartida en términos de valor y progreso.
El procedimiento global utilizado para medir la eficacia de tus acciones de formación consta de tres momentos clave a lo largo de toda la formación.
1 | Evaluación al inicio de la formación
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2 | Evaluación durante la formación
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3 | Evaluación al final de la formación
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Estos tres tiempos de evaluación son fundamentales para poder decidir qué acciones correctivas se deben aplicar en caso necesario. Estas pueden ser:
El porcentaje medio de satisfacción (entre las evaluaciones se incluye el porcentaje de satisfacción muy satisfecho o satisfecho) fue del 95,9 % para el año 2022.