Formación : ITIL® 4 Specialist, High Velocity IT, certificación

ITIL® 4 Specialist, High Velocity IT, certificación




Este curso de ITIL 4 HVIT aborda los aspectos específicos de la transformación digital y ayuda a las organizaciones a avanzar hacia una convergencia entre la actividad empresarial y la tecnología, o a establecer una nueva organización digital.


ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA

Formación en tus instalaciones, en nuestro centro o a distancia

Ref. ITV
  3d - 21h00
Duración, formato, fechas y lugar: ¡Tú decides, nosotros nos encargamos de organizarlo!

Descargar en formato pdf

Compartir este curso por correo electrónico




Este curso de ITIL 4 HVIT aborda los aspectos específicos de la transformación digital y ayuda a las organizaciones a avanzar hacia una convergencia entre la actividad empresarial y la tecnología, o a establecer una nueva organización digital.


Objetivos pedagógicos
Una vez finalizada la formación, el participante podrá:
Prepararse y obtener la certificación ITIL 4 HVIT Specialist
Conocer los conceptos de la naturaleza de la alta velocidad de la empresa digital
Contribuir a la creación de valor con productos digitales

Público afectado
Directores de TI, responsables de producción, gerentes y cualquier profesional de TI implicado en la gestión de servicios.

Requisitos previos
Contar con la certificación ITIL® 4 Foundation.

Certificación
Impartido en francés. El examen de certificación se realiza en inglés. El examen se realiza fuera de línea tras la sesión y en línea bajo la supervisión de PeopleCert.

Modalidades prácticas
Métodos pedagógicos
La pedagogía es activa y participativa. Los conceptos de ITIL® se exponen, ilustrados con comentarios y enriquecidos por debates de grupo.

Programa de la formación

1
Conceptos

  • Producto, tecnología y organización digital.
  • Transformación digital.
  • Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios.
  • El sistema de valor del servicio de ITIL.
  • Contribución de HVIT: integración (CI), entrega (CD) y despliegue.
  • Características principales.

2
Prácticas para inversiones de valor

  • Gestión de la cartera.
  • Gestión de las relaciones.

3
Prácticas de desarrollo rápido

  • Gestión de la arquitectura.
  • Análisis comercial.

4
Desarrollo y gestión de software.


5
Prácticas para operaciones resilientes

  • Gestión de la disponibilidad.
  • Gestión de la capacidad y el rendimiento.
  • Seguimiento y gestión de eventos.
  • Gestión de problemas.
  • Gestión de la continuidad del servicio.
  • Gestión de infraestructuras y plataformas.

6
Prácticas para un funcionamiento resiliente

  • Gestión de las relaciones.
  • Diseño del servicio.
  • Soporte multifuncional/Centro de servicio.

7
Prácticas para garantizar la conformidad

  • Gestión de la seguridad de la información.
  • Gestión de riesgos.

8
Preparación y realización del examen ITIL® 4 HVIT

  • Revisión del programa ITIL® 4 HVIT.
  • Sesión de preguntas y respuestas entre el participante y el formador.
  • Simulacro de examen y corrección colectiva. Consejos para el examen.
Examen
El examen consiste en un cuestionario de respuestas múltiples: 40 preguntas en 90 minutos (113 minutos si el inglés no es la lengua materna). Para aprobar el examen se necesita un mínimo de un 70 % de respuestas correctas (28 respuestas correctas).


Fechas y lugares
Selecciona tu ubicación u opta por la clase remota y luego elige tu fecha.
Clase a distancia