Formación : ITIL® 4 Specialist, High Velocity IT, certificación
ITIL® 4 Specialist, High Velocity IT, certificación
Este curso de ITIL 4 HVIT aborda los aspectos específicos de la transformación digital y ayuda a las organizaciones a avanzar hacia una convergencia entre la actividad empresarial y la tecnología, o a establecer una nueva organización digital.
Este curso de ITIL 4 HVIT aborda los aspectos específicos de la transformación digital y ayuda a las organizaciones a avanzar hacia una convergencia entre la actividad empresarial y la tecnología, o a establecer una nueva organización digital.
Una vez finalizada la formación, el participante podrá:
Prepararse y obtener la certificación ITIL 4 HVIT Specialist
Conocer los conceptos de la naturaleza de la alta velocidad de la empresa digital
Contribuir a la creación de valor con productos digitales
Público afectado
Directores de TI, responsables de producción, gerentes y cualquier profesional de TI implicado en la gestión de servicios.
Requisitos previos
Contar con la certificación ITIL® 4 Foundation.
Certificación
Impartido en francés. El examen de certificación se realiza en inglés. El examen se realiza fuera de línea tras la sesión y en línea bajo la supervisión de PeopleCert.
Modalidades prácticas
Métodos pedagógicos
La pedagogía es activa y participativa. Los conceptos de ITIL® se exponen, ilustrados con comentarios y enriquecidos por debates de grupo.
Programa de la formación
1
Conceptos
Producto, tecnología y organización digital.
Transformación digital.
Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios.
El sistema de valor del servicio de ITIL.
Contribución de HVIT: integración (CI), entrega (CD) y despliegue.
Características principales.
2
Prácticas para inversiones de valor
Gestión de la cartera.
Gestión de las relaciones.
3
Prácticas de desarrollo rápido
Gestión de la arquitectura.
Análisis comercial.
4
Desarrollo y gestión de software.
5
Prácticas para operaciones resilientes
Gestión de la disponibilidad.
Gestión de la capacidad y el rendimiento.
Seguimiento y gestión de eventos.
Gestión de problemas.
Gestión de la continuidad del servicio.
Gestión de infraestructuras y plataformas.
6
Prácticas para un funcionamiento resiliente
Gestión de las relaciones.
Diseño del servicio.
Soporte multifuncional/Centro de servicio.
7
Prácticas para garantizar la conformidad
Gestión de la seguridad de la información.
Gestión de riesgos.
8
Preparación y realización del examen ITIL® 4 HVIT
Revisión del programa ITIL® 4 HVIT.
Sesión de preguntas y respuestas entre el participante y el formador.
Simulacro de examen y corrección colectiva. Consejos para el examen.
Examen
El examen consiste en un cuestionario de respuestas múltiples: 40 preguntas en 90 minutos (113 minutos si el inglés no es la lengua materna). Para aprobar el examen se necesita un mínimo de un 70 % de respuestas correctas (28 respuestas correctas).
Fechas y lugares
Selecciona tu ubicación u opta por la clase remota y luego elige tu fecha.
Clase a distancia
No hay sesión por el momento, te invitamos a consultar el horario de clases a distancia.