Formación : Gestión del rendimiento de los centros de llamadas

Gestión del rendimiento de los centros de llamadas




¿Cómo puede ayudar a los agentes de su centro de llamadas a preparar y estructurar mejor sus entrevistas telefónicas? ¿Qué enfoques de gestión puede utilizar para desarrollar sus competencias y su rendimiento? Este curso de formación altamente operativo le proporciona los métodos y herramientas que necesita para desempeñar su función de supervisor.


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Ref. MCP
  2d - 14h00
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¿Cómo puede ayudar a los agentes de su centro de llamadas a preparar y estructurar mejor sus entrevistas telefónicas? ¿Qué enfoques de gestión puede utilizar para desarrollar sus competencias y su rendimiento? Este curso de formación altamente operativo le proporciona los métodos y herramientas que necesita para desempeñar su función de supervisor.


Objetivos pedagógicos
Una vez finalizada la formación, el participante podrá:
Orientar la mejora de la estructura de las convocatorias
Apoyo a los asesores telefónicos con técnicas de doble escucha
Informar constructivamente sobre las convocatorias
Cómo orientar a su equipo hacia el rendimiento
Dar sentido a los objetivos y las acciones

Público afectado
Supervisores, gestores de equipos de telefonistas o hotliners en llamadas salientes o entrantes.
llamadas entrantes.

Requisitos previos
No se requieren conocimientos especiales.

Modalidades prácticas
Trabajo práctico
Autoevaluación, ejercicios de role-playing grabados y filmados. Debates. Feedback en cinta y vídeo. Ejercicios en grupo.

Programa de la formación

1
Escuchar a su equipo para mejorar el apoyo

  • Desarrollar técnicas de escucha objetiva y activa.
  • Pregunte y reformule.
  • Aplicar la tabla de escucha de Porter.
  • Utilización de herramientas y cuadrículas de observación. Plan de progreso del coaching.
  • Conocer mejor a su equipo para gestionarlo mejor: actitudes relacionales, posiciones vitales.
  • Gestione sus emociones y las de su equipo.
Ejercicio
Autodiagnóstico de su centro de llamadas. Grabación y filmación de las entrevistas. Debriefing sobre el uso de las herramientas en cada fase de las entrevistas.

2
Preparación y estructuración de las llamadas de los asesores telefónicos

  • Desarrolle la capacidad de su equipo para organizarse y trabajar de forma independiente.
  • Asegúrate de que todo está bien organizado.
  • Perfeccionar los argumentos de venta y garantizar su aceptación.
  • Elaborar catálogos de respuestas a preguntas, objeciones y reclamaciones.
  • Superar los obstáculos encontrados durante las entrevistas.
  • Reforzar las estrategias de los asesores telefónicos: escuchar-preguntar-reformular.
Ejercicio
Ejercicios cruzados de redacción de argumentos de venta.

3
Llamadas de información y motivación a través del coaching

  • Crear una relación sólida y un clima de confianza.
  • Utiliza la doble escucha como señal de reconocimiento.
  • Dar ejemplo en el arte del interrogatorio durante el debriefing.
  • Reformular para ayudar al agente del centro de llamadas a progresar.
  • Identificar el grado de autonomía de los miembros del equipo.
  • Adaptar los debriefings para avanzar hacia una mayor delegación.
  • Discutir sobre los recursos necesarios.
Escenario
Escenarios de llamadas de asesores telefónicos. Debriefing utilizando las herramientas de la primera secuencia.

4
Motivar mediante reuniones estimulantes

  • Utilizar las palancas de la estrategia por objetivos.
  • Haga que su equipo se mueva con estímulos y microentrenamientos.
  • Dar sentido a los objetivos y las acciones.
  • Presentar las estadísticas y los resultados del equipo.
  • Aplicar las buenas prácticas a lo largo del tiempo.
Ejercicio
Análisis de objetivos, estadísticas y resultados basados en estudios de casos. Realización de una sesión de microformación basada en uno de los temas tratados en la secuencia.


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