Formación : Convertirse en gestor de gestores

Convertirse en gestor de gestores




Reforzar sus habilidades de liderazgo para posicionarse como gestor de gestores. Mejorar la cooperación dentro de sus equipos. Dirigir la aplicación de la estrategia de la empresa dentro de sus equipos. Gestionar situaciones delicadas con serenidad.


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Formación en tus instalaciones, en nuestro centro o a distancia

Ref. MGM
  2d - 14h00
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Reforzar sus habilidades de liderazgo para posicionarse como gestor de gestores. Mejorar la cooperación dentro de sus equipos. Dirigir la aplicación de la estrategia de la empresa dentro de sus equipos. Gestionar situaciones delicadas con serenidad.


Objetivos pedagógicos
Una vez finalizada la formación, el participante podrá:
Comprender las especificidades de la gestión de directivos
Posicionarse en su nuevo papel de directivo
Dominar prácticas de gestión específicas
Adoptar una postura de liderazgo
Crear una dinámica de equipo y garantizar la cooperación
Apoyo y desarrollo de los directivos

Público afectado
Responsables de un equipo de supervisores.

Requisitos previos
Un directivo que ocupa un puesto de supervisión de otros directivos.

Modalidades prácticas
Trabajo práctico
Métodos pedagógicos basados en el análisis de las prácticas y la inteligencia colectiva (codesarrollo), mediante el intercambio de experiencias entre los participantes.
Métodos pedagógicos
Además de esta formación, ORSYS pone a disposición de los miembros de Atlas módulos de Mobile Learning. Estarán disponibles 7 días antes de la formación y durante 45 días después de la misma.

Programa de la formación

1
Posicionarse como gestor de gestores

  • Comprenda su papel como "gestor de gestores".
  • Los distintos niveles de gestión.
  • Gestión de directivos fuera de su área de especialización.
  • Identificar sus palancas de influencia y argumentación.
  • Convencer y defender sus ideas ante la dirección.
Trabajo práctico
Mapeo de los jugadores.

2
Construir y desarrollar su influencia

  • Tenga en cuenta su personalidad en su misión.
  • Identificar el mapa de los aliados.
  • Conozca su nivel de delegación y autonomía.
  • Construir su identidad como líder.
  • Desarrolle su asertividad y su capacidad de persuasión.
  • Desarrolle su capacidad de anticipación.
Trabajo práctico
Autodiagnóstico y ejercicios orales sobre el carisma.

3
Apoyo a los directivos

  • Formalizar las reglas del juego.
  • Contractualizar las expectativas para evitar controles injustificados.
  • Niveles de información.
  • Establecer herramientas de gestión específicas para los directivos.
  • Conseguir que la gente apoye la política de la empresa.
  • Desarrollar su equipo mediante el codesarrollo.
Reflexión colectiva
Taller de codesarrollo dirigido por el formador-coach, en el que los participantes asumen el papel de clientes y consultores.

4
Reforzar la capacidad de gestión de sus directivos

  • Afrontar objeciones y dificultades.
  • Apoyar y dar legitimidad a los directivos en situaciones difíciles.
  • Reencuadrar a un directivo. Gestión de situaciones difíciles.
Escenario
Reestructurar a un directivo.


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