Formación : Mejore su organización personal

Mejore su organización personal




Descubra y aplique una serie de herramientas para aclarar las expectativas de su entorno. Ponga en práctica técnicas para planificar su carga de trabajo, gestionar los imprevistos y mantenerse al día de sus objetivos, al tiempo que evalúa sus propias habilidades interpersonales.


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A MEDIDA

Formación en tus instalaciones, en nuestro centro o a distancia

Ref. OPE
  2d - 14h00
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Descubra y aplique una serie de herramientas para aclarar las expectativas de su entorno. Ponga en práctica técnicas para planificar su carga de trabajo, gestionar los imprevistos y mantenerse al día de sus objetivos, al tiempo que evalúa sus propias habilidades interpersonales.


Objetivos pedagógicos
Una vez finalizada la formación, el participante podrá:
Asigne su tiempo de forma óptima para gestionar su carga de trabajo
Elegir las herramientas organizativas adecuadas para el trabajo
Gestionar los intercambios interpersonales para optimizar la organización personal
Mantener la calma ante la presión gracias al entrenamiento en asertividad

Público afectado
Este curso está dirigido a cualquier persona que desee desarrollar su organización personal.

Requisitos previos
No se requieren conocimientos especiales.

Modalidades prácticas
Ejercicio
Numerosos ejercicios y juegos de rol filmados con análisis individual.

Programa de la formación

1
Defina sus expectativas de producción

  • Aclare su inversión de tiempo: identifique sus misiones, tareas y objetivos.
  • Identifique su inversión personal: responsabilidades y funciones previstas.
  • Validar objetivos y definir posibles escenarios.
  • Identifique las expectativas de su entorno.
  • Definir y validar los recursos necesarios.
Ejercicio
Ejemplos prácticos de fijación de objetivos.

2
Gestión diaria de su carga de trabajo

  • Establezca herramientas para analizar su tiempo de trabajo.
  • Define la mejor manera de distribuir tu tiempo de trabajo.
  • Identificar y reducir las actividades que consumen tiempo.
  • Gestionar las prioridades y hacer frente a los imprevistos.
  • Establecimiento de principios organizativos.
Trabajo práctico
Ejemplos prácticos de planificación de tareas.

3
Planifique sus actividades

  • Identifique métodos y consejos para organizar su empresa.
  • Defina sus herramientas organizativas.
  • Validar el nivel de prioridad de una tarea.
  • Planifique las tareas según su nivel de prioridad.
  • Concéntrese en la tarea que tiene entre manos.
  • Racionalice su espacio de trabajo.
Trabajo práctico
Experiencia práctica en la organización de tareas diversas.

4
Dominar las habilidades interpersonales

  • Entender cómo funcionan los intercambios interindividuales.
  • Posicione sus expectativas en los intercambios.
  • Facilitar los intercambios escuchando y validando las interpretaciones.
  • Comprender los obstáculos en los intercambios interpersonales.
  • Intercambios exitosos para optimizar la organización personal.
Trabajo práctico
Herramientas de posicionamiento y análisis de las características individuales. Identificar los puntos fuertes individuales y las áreas de desarrollo.

5
Mantener la calma ante la presión

  • Reducir las fuentes de estrés relacionadas con el tiempo y la organización.
  • Afronte los imprevistos con calma y decisión.
  • Utiliza el "no" constructivo.
  • Adoptar una visión global para identificar soluciones interfuncionales.
  • Redefina sus objetivos a la luz de circunstancias imprevistas.
Trabajo práctico
Aplicación práctica a casos de emergencia.


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