MOA, Análisis empresarial

Las primeras fases de un proyecto de TI, en particular el análisis de las necesidades comerciales, son fundamentales para que el proyecto sea un éxito. Profesionalizar el trabajo de un analista de negocios es un tema crítico en este entorno. Un socio genuino de los dueños de negocios, la tarea del analista de negocios es ayudar a los usuarios a expresar sus necesidades, luego formalizarlas y priorizarlas mientras maximiza el valor para las partes interesadas. El trabajo del analista no debe limitarse a describir procesos; también debe incluir el diseño del diseño funcional del sistema de información de destino. Desde video hasta chatbots, cada vez más tecnologías permiten abordar las necesidades de los usuarios, por lo que deben usarse con prudencia. Este es el papel del diseñador de UX, quien, dentro del alcance del análisis comercial, se pone en contacto con los usuarios para generar la experiencia más ergonómica y personalizada posible desde la fase de diseño. Las certificaciones actuales que ofrece Orsys para análisis de negocio (IQBBA, IREB, IIBA, etc.) y experiencia de usuario (UX-PM) son cada vez más conocidas y demandadas en el sector.

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