Formación : Excel 2021 y Microsoft 365, introducción
Excel 2021 y Microsoft 365, introducción
Este curso le enseñará las características esenciales de Excel 2021 y 365. Aprenderá a crear, presentar y compartir tablas. Conocerá fórmulas, gráficos y técnicas de análisis de datos.
ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
Curso práctico presencial o en clase a distancia Disponible en anglais, à la demande
Este curso le enseñará las características esenciales de Excel 2021 y 365. Aprenderá a crear, presentar y compartir tablas. Conocerá fórmulas, gráficos y técnicas de análisis de datos.
Una vez finalizada la formación, el participante podrá:
Familiarizarse con la interfaz
Creación y presentación de una hoja de cálculo
Diseño de fórmulas
Gestión de pestañas y carpetas
Explotar, analizar y graficar datos
Público afectado
Cualquiera que desee dominar los fundamentos de Excel 2021 y 365.
Requisitos previos
Uso habitual del entorno Windows
Modalidades prácticas
Debates, intercambio de experiencias, demostraciones, tutorías y casos prácticos que le ayudarán a practicar a lo largo del curso.
Métodos pedagógicos
Enseñanza activa basada en ejemplos, demostraciones, intercambio de experiencias, estudios de casos prácticos y evaluación del aprendizaje a lo largo del curso.
Programa de la formación
1
Diseño de una tabla de cálculo
Familiarizarse con la interfaz.
Conozca las mejores prácticas para crear una tabla.
Introducir, modificar y borrar datos.
Identificar y dar formato a diferentes datos: números, fechas, texto, etc.
Crear fórmulas y presentar una tabla.
Layout, anular la selección e imprimir.
Ejercicio
Crear hojas de cálculo correctamente presentadas.
2
Introducción de fórmulas
Dominar los paréntesis y las prioridades de los operadores.
Descubra el principio de las noticias matriciales dinámicas: propagación automática de fórmulas.
Comprender cuándo y por qué utilizar referencias absolutas ($).
Configure las funciones habituales (SUM, AVERAGE, NB, IF, etc.).
Calcular porcentajes.
Trabajo práctico
Utiliza herramientas de cálculo.
3
Gestión de pestañas y carpetas
Insertar, copiar, mover y renombrar hojas.
Establecer fórmulas de enlace entre hojas.
Intercambio de información mediante Word o PowerPoint.
Trabajar con varias personas. Modificar un libro de trabajo a través de un navegador.
Trabajar en la nube: comparación entre Excel en línea y la aplicación de escritorio.