Marketing

Lo digital ahora tiene un papel claro en el marketing. Las estrategias de marketing deben ser multicanal: Para fidelizar a los clientes y captar nuevos prospectos, las empresas utilizan todos los medios a su alcance y coordinan sus actividades, en especial las campañas promocionales, a través de diferentes medios. El vocabulario y las prácticas se están ampliando. Se desarrollan productos y servicios con métodos lean startup o design thinking, se gestiona una estrategia de marca con técnicas de inbound marketing y storytelling, se optimizan campañas publicitarias con automatización y programación, etc. El marketing también se adapta a los cambios legales. El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), por ejemplo, ha obligado a las empresas a estructurar mejor sus prácticas y asegurar su relación con sus clientes. Nuevos enfoques y avances en técnicas y métodos de análisis del comportamiento abren nuevos horizontes al marketing, y el uso de la neurociencia y el big data son ejemplos de grandes avances en este campo.

Filtrar por subdominio :

Restablecer filtros

Mostrar todo

Estrategia de marketing, digital y canales cruzados

Een optimale marketingstrategie kunnen ontwerpen, implementeren en sturen is onmisbaar voor de onderneming. Het marketingplan is voortaan multi-channel en moet rekening houden met de mobiele en digitale mogelijkheden om de doelgroepen te bereiken, producten of diensten te verkopen en klanten te binden. ORSYS biedt specifieke cursussen om de belangrijkste stappen van dit marketingplan te beheersen en de juiste tools te kiezen om de doelstellingen te realiseren.

Campañas de marketing, visibilidad, posicionamiento

Companies are constantly concerned with increasing visibility and optimising their online presence. Furthermore, improving natural or paid SEO is a necessary component of any marketing strategy. Orsys provides training on tools for managing advertising campaigns effectively, increasing awareness, and building influence and ultimately business results.

Estudios, inteligencia de marketing

La investigación y el seguimiento del mercado han hecho posible identificar de manera eficiente a los prospectos, orientar mejor a los clientes y determinar sus necesidades específicas. Orsys ofrece formación para dominar estas herramientas y técnicas, garantizando una mayor armonización entre lo que puedes ofrecer y lo que necesitan.

Comercio electronico

E-commerce has brought new challenges to companies, which must innovate and adapt constantly in order to attract ever more demanding e-buyers. An online purchase is contingent on a good lock and feel at the seller’s website, the quality of the customer experience, competitive prices, useful products, and synergy with in-store buying. Orsys courses address these issues and make it possible to optimise the e-commerce strategy in a multichannel setting.

Calendario de formación en :

Marketing

Marketing

Filtros

Restablecer filtros

Tipo de formación

Duración